sábado, 16 de marzo de 2013

Dos nuevas reseñas de "El fatal desencuentro"


La novela El fatal desencuentro sigue cosechado buenas opiniones entre los lectores.

Recientemente, se han publicado dos nuevas reseñas positivas en los blogs Relatandome... y ebooks.tusanalsis.com:

Meterse en la piel de Héctor es montarse en una montaña rusa, desde el principio la acción arranca de manera frenética, casi espídica para no detenerse durante las 123 páginas de la novela. Si a esto le sumamos una narración ágil y directa, a veces poco descriptiva,  el resultado es un texto que te atrapa y que se puede leer tranquilamente en una tarde.   


Desde mi humilde punto de vista, normalmente, para que me guste una historia —ya se trate de un libro o de una película—, me tiene que transmitir algo distinto; por regla general, no me gusta el costumbrismo, y eso consigue esta historia: fantasía, misterio, y algunas dosis de novela negra. El comienzo es realmente bueno y sorprendente: muy al principio te ves inmerso en una trama que realmente te engancha.

Leer más en ebook.tusanalisis.com


Mi agradecimiento a estos blogs por comentar la obra y ayudar a su difusión.
 

 

2 comentarios:

  1. Bueno, ante todo quiero pedir disculpas por no ser capaz de emitir una opinión elaborada sobre El fatal desencuentro, pero por casualidades de la vida acabó esa novela en mis manos y quería darte al menos la enhorabuena por ella, ya que, pese a que no me gustan los finales tan abiertos, la historia me enganchó desde el principio y me sumergió en otro mundo. Intrigante, bien narrada, ágil, sin ahondar demasiado en detalles irrelevantes... ¿Qué más se puede pedir?
    Reitero mi enhorabuena y espero sinceramente poder volver a leer algo tuyo algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario. Poder conocer la opinión de los lectores es fantástico, y si además es tan positiva la alegría es doble.
      Por otro lado, mi segunda novela está en marcha. Pronto ofreceré un avance.
      Un saludo.

      Eliminar